martes, 27 de abril de 2010


GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON EN ESTA MARAVILLOSA AVENTURA ROTARIA POR TIERRAS VENEZOLANAS, GRACIAS A NUESTRO GOBERNADOR SANTIAGO ANCONA, A NUESTROS PRESIDENTES DE LOS CLUBES ROTARIOS PATROCINADORES Y A TODOS LOS GRANDIOSOS ANFITRIONES ROTARIOS VENEZOLANOS, POR HABERNOS DEJADO ENTRAR A SU CASA Y SOBRE TODO A SU CORAZON...

POR SIEMPRE TENDRAN AMIGOS MEXICANOS QUE LOS RECIBIRAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN YUCATAN, CAMPECHE, CHIAPAS, OAXACA Y QUINTANA ROO.

CON MUCHO CARIÑO

EQUIPO IGE MEXICO 2010: JORGE LUIS, ALICIA, MARIANA, ADRIANA Y HELEN

Trivia de José Luis para el IGE 2010 México - Venezuela

Con una rima trivial
sin aliño y con esmero
les diré que los espero
en otro IGE candoroso y de cristal

Con cariño José Naranjo
Club Sol de Maracaibo del Estado de Zulia

Sesion conjunta de despedida del IGE México en Maracaibo.

El Prof Jorge Luis Canchè dirigiendo palabras de gratitud y compañerismo en la sesión conjunta de clubes Rotarios de Maracaibo.

lunes, 26 de abril de 2010

Reunion conjunta de 6 clubes en Maracaibo.

La past gobernadora D4380 Olga Naranjo con el Team Leader Jorge Canché en la sesión conjunta de cierre con 6 clubes Rotarios compartiendo experiencias y gratitutes derivadas del programa IGE.
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

Ya superamos las 2,000 visitas!!!

Hola compañeros del mundo. Es un gran placer para un servidor informarles que hemos superado las 2,000 visitas a este blog, en las poco más de 3 semanas que ha estado en línea.
Quiero aradecerles a todos, en nombre de nuestro equipo IGE del D4200 en Venezuela, el seguimiento que le han dado a su viaje en nuestro país hermano Venezuela. A ahora nos preparamos para recibir al equipo Venezolano en nuestro distrito, para lo cual abrimos el siguiente Blog: http://ige2010venezuela.blogspot.com. Esperando seguir contando con sus diarias visitas y alentando al grupo a subir información de su viaje por México.
Saludos a todos
Julio César Castillo Albertos
Comité de Relaciones Públicas D4200
Rotary International

martes, 20 de abril de 2010

Video -Presentación del grupo IGE del D4200 México, en la Conferencia Bidistrital de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, Venezuela.

Entrega de reconocimiento al Ige México por parte de la Alcaldía del Municipio Libertador de Mérida, Venezuela.


Durante la Conferencia Bidistrital del siglo XXI, Nélida Bermúdez hizo entrega de reconocimientos por la visita a la alcaldía del Municipio Libertador del estado Mèrida Venezuela, el cual fué remitido especialmente por el Alcaldalde Ing. Lester Rodriguez y el Gerente de Desarrollo Social Lcdo. Orlando Puente.
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

lunes, 19 de abril de 2010

Lunes 5 de abril del 2010, regreso a las actividades del IGE 2010

El lunes 5 de abril iniciaron las actividades con un desayuno en casa de Artuto integrante del Club Tórbes de San Cristóbal, Tachíra, seguidamente se visito Centro de Atención Médica Rotary Tórbes en compañía de socios de dicho club en compañía de su presidente Gerardo Cataffi; otro sitio visitado fue el Centro Médico Quirúrgica Rotary Tórbes, el primero consulta interna y el segundo consulta externa, la siguiente actividad fue acudir al Centro de atención especial para niños con problemas de aprendisaje y por la noche la sesión del Grupo IGE 4200 México - Venezuela 2010 con los socios del club en mención.















Las Embajadoras Mexicanas con Hermann Escarrá

En la Casa de La Estrella. Valencia Estado Carabobo.






Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!