lunes, 28 de marzo de 2011

IGE 4200 México-Venezuela 2010 ¡¡Ha pasado un año de nuestra visita a Venezuela!!



¡¡Gracias, Rotary Internacional!!
¡¡Gracias, Fundación Rotaria!!
¡¡Gracias, Distrito 4200!!
¡¡Gracias, Distrito 4380!!
¡¡Gracias pueblo y Clubes Rotarios de Venezuela!!


Estás son las palabras que llegaron a mis labios y a mi mente, al mirar la fecha en el calendsario. Hoy a estas horas hace un año estábamos preparándonos para ir al aeropuerto de Cancún e iniciar nuestra esperada visita a Venezuela. Ha pasado todo este tiempo y los recuerdos están presentes como si fuese ayer, la nostalgia ha estado en cada uno de los días del anuario y he querido compartirlo un poco más, justo este día. No encuentro mayor forma de gratitud que está efemérides en escrito, los amigos Rotarios venezolanos, autoridades e instituciones que nos acogieron con singular alegría sabrán que lo dicho se hace realidad en estos momentos de recordadar viviendo una y otra vez. Soy portavoz del IGE 4200 México-Venezuela 2010para refrendar nuestra entrega realizada hace 365 días atrás: nuestros corazones en prenda que dejamos con inusitada alegría.
Con mis afectos y cariño en existencia permanente.

JLCE

IGE 4200 Mexico-Venezuela 2010

sábado, 12 de marzo de 2011

Notas de última hora del Distrito 4200 de México



Atendiendo la solicitud de Julio (Gobernador electo 2013 del Distrito 4200 y responsable del comité de Relaciones Públicas en estos momentos) a fin de darle un seguimiento al IGE 2011 de México procedo a ofrecerles la siguiente información que con toda seguridad disfrutarán sin medida. A la letra dice:

Estimados Compañeros:

Para informarles que nuestro grupo de Intercambio de Estudios (IGE) a Chile lleva casi una semana de viaje.
Compartamos sus experiencias en el Blog oficial del grupo: www.ige2011mexico.blogspot.com
En este nos narran su viaje con fotos espectaculares!!!
Diariamente el grupo esta subiendo narraciones y fotos.
En el banner de la derecha del blog, se pueden dar de alta como seguidores.

TRANSMITAN ESTE BOLETÍN A TODOS LOS ROTARIOS QUE CONOZCAN.
GRACIAS POR COLABORAR EN ESTE GRAN ESFUERZO DE COMUNICACIÓN.


Rotariamente: JC

Julio César Castillo Albertos
Comité de Relaciones Públicas
Distrito 4200 - México
Celular: 9992 718921
julio.castillo@rotary4200.org.mx
PORTAL DE INTERNET
www.rotary4200.org.mx
BLOG DEL D4200 - SALA DE PRENSA
www.rotary4200.blogspot.com

viernes, 4 de marzo de 2011

¡¡Que gran alegría!!! hemos llegado a 6,000 visitas en nuestro blogg


Reyes de la Tercera Edad


Estaba por iniciar una nueva entrada para continuar informando a nuestros seguidores de las últimas tareas realizadas por mí, cuando entró la visita número 6,000. No sé ustedes pero a mi me produjo una gran emoción este significativo momento. Son un torrente de recuerdos y vivencias que pasan a una vertiginosidad que no logró detener es una tras otra, una tras otra. En la soledad al frente de la computadora, no logro verme pero siento que tengo un rostro pletórico lleno, hinchado de satisfacciones por tan bellos momentos vividos que no temo explotar - que trágico, ¿verdad?-. Han pasado nueve meses, desde aquella visita a tierras Venezolanas y todavía se mantienen los contactos y los saludos. ¡Qué, bien que se inventaron las redes sociales! ¿No creen? Por ejemplo, hace tan solo unos momentos le hice saber a Nehomar que tengan una maravillosa fiesta de carnaval; así mismo les hice saber que aquí en Mérida, México el miércoles por la noche se quemo el mal humor y todos aquellos corajudos fueron desterrados para que la diversión prevalezca hasta el martes próximo. En fin, que gusto estar de nuevo con ustedes y gracias de nuevo por sus continuas visitas. Hasta muy pronto.

Homenaje a don Leopoldo