miércoles, 28 de marzo de 2012

¡¡¡Gracias IGE 2010 México- Venezuela!! en el 2012

¡¡¡Gracias por lo recibido y que permanece aún cincelado en mis recuerdos!!!

Sigo recordando y pensando que han pasado dos años cuando realizamos una de las vivencias ¡¡¡más hermosas!! que hemos y he tenido en la vida. ¡Cómo no recordar la calidez como fue recibida nuestra visita, en los últimos días del mes de marzo en el 2010 en Maracaibo, Venezuela que nos llevo finalmente a visitar 8 entidades federativas en total del país en mención. Con nada se pagaría -en nuestra existencia- las muestras de afecto y amistad brindada durante el tiempo compartido. ¡Que trato! qué sentido de la amistad expresada, en tan solo unos cuantos días en los diversos clubes de RI existentes en Venezuela.

¡¡¡Gracias Helen, Mariana, Alicia y Adriana!!

¡¡¡Gracias amigos Rotarios!!!

¡¡¡ Gracias Fundación Rotaria!!!

¡¡¡Gracias hermanos venezolanos!!!

¡¡¡Gracias IGE 2010 México- Venezuela!!
Reciban nuestros corazones en prenda, y la espera de vernos muy pronto para refrendar nuestros lazos de hermandad que nos ha brindado Rotary Internacional.
¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!

JLCE
Líder IGE 2010 México - Venezuela

PD: Nuestra gratitud al Gobernador 4380 Andrés Baffigo y a nuestro Gobernador Santiago Ancona D- 4200, por su apoyo y consideración para realizar un sueño hecho realidad en marzo de 2010; y desde luego a mí Club Mérida Itzáes.

lunes, 26 de marzo de 2012

El Lunes 20 de Febrero se cancelo la sesión, por ser Lunes de Carnaval.



El Lunes 27 de Febrero nuestro Presidente David González Domínguez, informo sobre el RIMEX 2012 (Reunión de Líderes Rotarios de México) que se desarrollo en la ciudad de Puebla, Puebla, del 23 al 25 de Febrero del 2012. Nuestro Club tuvo una actuación relevante, ya que nuestro Presidente el PDG David González, fue el Coordinador de la Comida Homenaje a los rotarios distinguidos con más de 25 años de servicio en rotary en México. Así mismo nuestra compañera Ruby Rivero, fue la Coordinadora del Comite de Conyuges y, nuestro compañero Julio César Castillo Albertos, como Coordinador Asistente de Imagen y Relaciones Públicas de la Zona 21 A.



También se notifico a los socios que el Instituto Rotario se llevará al cabo en la ciudad de Mérida en septiembre del 2013. Este es un evento de capacitación para los Gobernadores electos de la Zona 21 A y un evento abierto a todos los rotarios de la Zona.



















Hace mucho que no subía notas, esa es la razón por la cual estoy compartirndo estás que se han publicado por mi club desde la Sala de Prensa. Saludos con gran afedcto a todos que nos siguen.
 

Sesión del Lunes 5 de Marzo del 2012



El pasado Lunes 5 de Marzo, tuvimos como orador invitado al Lic. Raúl Peraza Talavera, Director Regional de NAFINSA. El nos hablo de los múltiples productos y servicios que maneja Nacional Financiera, y que están dirigidos, en su mayoría, a impulsar a las pequeñas y medianas empresas. Estos recursos se han visto multiplicados en los últimos años, lo que ha generado la creación de nuevos negocios y la consolidación y crecimiento de muchos más. Eso genera nuevos empleos y mantiene las economías locales estables, pese a la crisis financiera internacional de los últimos años.


En esta sesión, nuestro compañero Mauricio Molina, presento las cubetas para filtrar agua. Estas se adquirieron gracias a una Subvención Compartida, con un Club Brasileño. Solo falta armarlas y empacarlas, para entregarlas a los beneficiarios.


El Lunes 19 de marzo no tendremos sesión, ya que es día feriado. Además se aprovecha esta fecha, para la realización de los PETS y ASAMBLEA distrital, que se realizará en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, del 17 al 19 de marzo.




 
Las notas de está sesiones fueron tomadas del Salón de Prensa del RI Club Mérida Itzáes. 
 
 
 
 

domingo, 25 de marzo de 2012

Feria de la Salud 2012 en la Ciudad de Mérida, Yucatán México

Comparto este significativo evento realizado con el esfuerzo de los RI Clubs del Estado de Yucatán, el cual tal, como lo ha sido en eventos anteriores resultó todo un éxito. Bien, por Julio Castillo Albertos Gobernador electo 2013 por ofrecernos a través del presente video, volver a vivir tan bellos y significativos momentos.

JLCE