lunes, 6 de agosto de 2012

La onda tropical no afectará ni Cancun ni Playa del Carmen

Actividades varias del Club de eventos en la comunidad

Lunes 30 de julio

La semana pasada, participó como orador invitado el MVZ Roberto Reyes Castillo, quien nos habló de las mascotas. Maravilloso tema, para los que quieren a los animales domésticos, como un servidor.

 

Sábado 4 de agosto

DÍA DE FIESTA PARA NIÑOS DEL CAIMEDE

El Sábado 4 de agosto, nuestro Presidente Víctor Carranza, organizo por quinto año consecutivo una gran fiesta para 69 chiquitines del CAIMEDE (uno falto por estar enfermo). Baño de alberca, pizzas, piñatas, dulces y golosinas, pero sobre todo mucho cariño, recibieron los niños y niñas que se dieron cita desde las nueve de la mañana en la casa de campo de nuestro Presidente.

Varios socios de nuestro Club, rotarios de otros clubes, amigos y familiares, se dieron cita para disfrutar con estos niños de esta gran fiesta. Carmita, Maruchita, Anavelia, Loreto, Raúl, Carlos y un servidor. María Rodríguez “Pumita”, del CR Mérida; Fredy Coral y Germán Rodríguez del CR Montejo, acompañados de la joven de intercambio de Brasil; no podían faltar varios integrantes del Club Rotaract Uinicob Itzáes quienes incansables estuvieron en la alberca atendiendo a los niños; la esposa e hijos de Victor; los hijos de Álvaro y su esposa, quienes “temerariamente” -ya que había una temperatura superior a los 36°- se pusieron las botargas de “Dora la exploradora” para el disfrute y regocijo de los 69 niños, y de muchos adultos, incluido yo!!!

Una mañana y tarde inolvidables, que nos hacen reafirmar nuestro compromiso con rotary y con el servicio. Un agradecimiento y una felicitación especial a Victor y su familia, por darnos esta gran oportunidad de convivir con niños tan maravillosos.

No se publican más fotos y ninguna de los niños, ya que el reglamento del CAIMEDE lo prohíbe, para guardar la privacidad y seguridad de los niños.


Adjunto imágenes de la sesión del club Mérida Itzáes de Yucatán México, del día de hoy 6 de agosto 
de 2012

 





.


Comparto estos trazos, con el placer de siempre.




Muestras tus formas,
Alientas una atracción que niegas,
Por lo que eres,
Por lo que representas,
Eres tan solo un caminante,
Vas de un punto a otro,
Haces veredas para llegar a un final,
Nuevo trazo para empezar.

JLCE