martes, 15 de octubre de 2013

Inicían trabajos del GETS Mérida 2013



Instituto Rotario Merida 2013. Dan el campanazo protocolario, dando inicio los trabajos del GETS Mérida 2013. Ante una nutrida asistencia de gobernadores... electos para el periodo Rotario 2014-2015 El coordinador Académico CR. Leopoldo Rodríguez Sarmiento fue encargado de dar inicio a este maravilloso seminario, donde los participantes de distintos países pertenecientes a la zona 21ª de Rotary, conocerán a fondo de los nuevos programas y proyectos y forma de Obtener los beneficios que Rotary otorga para los que menos tienen y más lo necesitan. De igual manera las conyugues de los Gobernadores se reunieron en salón aparte en el hotel sede, donde tuvieron información relevante para apoyar en las gestiones y trabajo que el gobernador realizara durante su año Rotario. En improvisada rueda de prensa el Gobernador del Distrito 4200 Gobernador anfitrión de este seminario, Julio cesar Castillo Albertos, acompañado por el director del Instituto Rotario Mérida 2013 PDG. Ing. David González Domínguez y de PAS. Gobernador. Julio Medina Morales informo de los pormenores y de la importancia de este seminario ellos saldrán con toda la información necesaria para aplicar correctamente los programas y proyectos de Rotary Internacional.

 
 



Gary Huang presidente mundial electo 2014-2015, presidirá este Instituto Rotario Merida 2013 de la zona 21ª.

Líder en los negocios Gary Huang será en el primer taiwanés que encábese Rotary International

Gary Huang, un empresario de Taipei..., será el 104 Presidente de Rotary International, una organización de servicio humanitario global de 1,2 millones de mujeres y hombres en los 34.000 clubes en 200 países y áreas.

Huang, miembro del Club Rotario de Taipei, comenzará su mandato de un año en 01 de julio de 2014 como el primer taiwanés para ocupar el cargo más alto de Rotary. Dice que la prioridad es hacer crecer la membrecía de la organización base atrayendo calidad para hombres y mujeres comprometidas con la mejora de las comunidades en todo el mundo a través del servicio voluntario.

Sobre todo quiere ampliar el alcance de la membrecía de Rotary en Asia. "Para aumentar nuestra membrecía, debemos ir más allá de las fronteras a donde vemos potencial de crecimiento, como los países de China, Mongolia y Vietnam," dijo Huang, Presidente de Taiwán Sogo grandes almacenes Shinkong seguridad Co., Ltd., Shin Kong Inmobiliaria Service Co. y P.S. Insurance Agency. "Pondré énfasis en aumentar el número de miembros femeninos y más joven".


Nota: Amanecer Social
Director Abraham Castillo
 

Instituto Rotario Merida 2013 de la zona 21 de Rotary



Amanecer Social

Pas .Gobernador Sr. Julio Medina Morales, Ing. David González Domínguez Director del Instituto Rotario Mérida 2013 de la zona 21 de Rotary y el Gobernador anfitrión de los GETS del Distrito 4200 Julio C Castillo Albertos.


domingo, 13 de octubre de 2013

http://www.rotarymerida2013.org.mx/Bienvenida.htm

Les comparto la dirección para que puedan accesar al programa y actividades que se desarrollará durante los días que se llevará El Instituto Rotario Mérida, Yuc. México 2013   


http://www.rotarymerida2013.org.mx/Bienvenida.htm


Instituto Rotario Mérida, Yuc. México 2013

Instituto Rotario Mérida 2013.......

Vive Rotary y Cambia Vidas....
Eres una persona especial que destruye fácilmente los obstáculos con la generosidad de tu corazón desbordante.........


David González Domínguez y Ruby Rivero de González, anfitriones del Instituto Rotario 2013 

Inicio los GETS Mérida 2013 de la zona 21 de Rotary

La señora, Leticia Parra Toledo coordinadora de Imagen Pública de la zona 21a de Rotary a su llegada al aeropuerto internacional de Mérida, recibida por el paz presidente Ing. Fredy Coral Sabido, creador y director del Museo del Árbol Rotario hace unos momentos, bienvenida felicidades…
 
Da inicio los GETS Mérida 2013 de la zona 21 de Rotary. En una noche fresca y de un ambiente lleno de compañerismo Rotario se dio la noche de Rompehielos don...de convivieron los Gobernadores de Distrito electos para el periodo 2013-2014 de la zona 21 de Rotary. La bienvenida estuvo a cargo del CR. Leopoldo Rodríguez Sarmiento actual coordinador académico de Rotary, quien agradeció la presencia a todos y cada uno de los presentes y a sus esposas y manifestó que esta es un seminario donde ustedes unirán sus brazos de amistad para llevar a sus respectivos lugares de origen lo que es Rotary en el mundo, en este seminario será para ustedes lo mejor, disfrútenlo. En el uso de la palabra el director del Instituto Rotario PDG Ing. David González Domínguez los exhorto a disfrutar de este maravilloso instituto que les cambiara la manera de ser Rotario, tendremos cosas maravillosas que nuestra ciudad les ofrece, habrá una cena al pie de la pirámide de Uxmal, visitaremos el Museo del Mundo Maya, comeremos en una hacienda y disfrutaremos de la gastronomía yucateca y la hospitalidad de los Yucatecos. La reunión estuvo amenizado por las notas de bellas melodías de un piano y se sirvieron ricos antojitos yucatecos acompañado de ricas bebidas, esto se dio en la terraza principal del Hotel sede, posteriormente se tomo la foto del recuerdo de todos los gobernadores electos acompañados por sus esposas, el día de mañana darán comienzo los trabajos del seminario. — con José Bernardo Guevara Pulgar y 51 personas más.
 
 



Para ANIA

(Acróstico)

 

Al abrir los ojos, te encontraste a México

Nada cambiaría el encanto que ahora le tienes

Incertidumbre ayer, vivencias presentes, esperanzas mañana

Así es tu contexto en los tiempos de hoy.

 

Gratitud, te tenemos los mexicanos, por los

Recuerdos que te llevas y que sabrás compartir, serán como

Zarcillos que en tu corazón llevarás, prendas sin olvidar. Cuando

Yazcas en tu amada Polonia, México será continuo soñar

¡Wau!, será una expresión presente, en un siempre recordar

Aconteceres grabados con flechas en el corazón

Capítulos guardados, escritos con el amor y amistad

Zarzos, gratitud de Rotary Internacional en Yucatán, México.

 
 

Mérida Yuc. Mex. A 11de julio 2013

Jorge Luis Canché Escamilla

                                                                                      RI Club Mérida Itzáez

Imagen

 Amanecer Social
Órgano Informativo Independiente

Al Servicio de la Sociedad

Da inicio los GETS Mérida 2013 de la zona 21 de Rotary.
En una noche fresca y de un ambiente lleno de compañerismo Rotario se dio la noche de Rompehielos donde convivieron los Gobernadores de Distrito electos para el periodo 2013-2014 de la zona 21 de Rotary.
La bienvenida estuvo a cargo del CR. Leopoldo Rodríguez Sarmiento actual coordinador académico de Rotary, quien agradeció la presencia a todos y cada uno de los presentes y a sus esposas y manifestó que esta es un seminario donde ustedes unirán sus brazos de amistad para llevar a sus respectivos lugares de origen lo que es Rotary en el mundo, en este seminario será para ustedes lo mejor, disfrútenlo.
En el uso de la palabra el director del Instituto Rotario PDG Ing. David González Domínguez los  exhorto a disfrutar de este maravilloso instituto que les cambiara la manera de ser Rotario, tendremos cosas maravillosas que nuestra ciudad les ofrece, habrá una cena al pie de la pirámide de Uxmal, visitaremos el Museo del Mundo Maya, comeremos en una hacienda y disfrutaremos de la gastronomía yucateca y la hospitalidad de los Yucatecos.
La reunión estuvo amenizado por las notas de bellas melodías de un piano y se sirvieron ricos antojitos yucatecos acompañado de ricas bebidas, esto se dio en la terraza principal del Hotel sede, posteriormente se tomo la foto del recuerdo de todos los gobernadores electos acompañados por sus esposas, el día de mañana darán comienzo los trabajos del seminario.
 





 
Nota: Abraham Castillo
Fotos: Del Grupo RI Club Mérida Itzáes Yuc. Méx
Edición: JLCE