viernes, 23 de diciembre de 2011

Posada de fin de año

Con la asistencia de poco más de 80 personas, entre socios, jóvenes de intercambio, familiares y amigos, celebramos nuestra tradicional Posada el Sábado 17 de diciembre, en casa de David y Ruby.

Contamos con la presencia de Clay y Gordon -que fueron acompañados por sus esposas- a quienes se les ratifico como socios honorarios, por sus servicios prestados y las atenciones que han tenido hacía nuestro club en los últimos años. Nuestro Presidente también anunció de forma oficial al ganador del reconocimiento “Dr. Carlos Canseco González” 2011-2012, el Dr. Juan Ramón Martínez Contreras, de nuestro club hermano de Izamal. Los miembros del Comité de selección le brindaron emotivas palabras al ganador, realzando su trayectoria de servicio en beneficio de su comunidad. PDG David González Domínguez, Miguel Castillo Albertos, PDG Carlos González Barrera y GP Julio César Castillo Albertos, no olvidaron mencionar a Landy Bobadilla, esposa de “Gordo”, que siempre lo ha acompañado en esa gran labor.

Los asistentes degustraon de exquisitos platillos, acordes a la época, como: Bacalao y Pavo.

El Club siempre se ha distinguido por su afición a la música, así que no podía faltar un grupo de socios que entonaron varias canciones, Victor (teclados), Julio César (Guitarra) y Cholis, Maruchita y Carmita, (voces).

La velada estuvo amenizada por un conjunto musical, que puso a bailar a una gran parte de los asistentes. Inolvidable Posada, que quedará en el recuerdo de todos los presentes.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario