lunes, 23 de abril de 2012

23 de ABRIL DE 2012

A mis familiares, amigos, colegas, alumnos y conocidos de este país y del mundo, que hoy estuvieron conmigo: 

A unos minutos que concluya el día 23 voy recibiendo aún felicitaciones por mi recién cumpleaños. Han sido tantas las muestras de afecto expresados en cada deseo de tener un día esplendoroso, que realizo el presente agradecimiento como una correspondencia a tantas atenciones que en verdad me hacen sentirme único. Un día mí padre me dijo: "Nunca hagas enemigos haz siempre amigos".
¡Quién dijera que al paso de los años el cultivo de una amistad se multiplicaría por decenas! Hoy esas palabras a las cuales les di la dimensión justa de lo que representa en el andar de la vida, que suman ya 58, se han transformado en esas expresiones de continuar teniendo una vida feliz y placentera; pero sobre todo, de mucho éxito. ¡Qué ser! no se mostraría agradecido ante esa demostración solidaria de tener un día especial, único.
Sean pues estas reflexiones, el vínculo  para compartir tan hermoso momento prolongado a lo largo de las horas que marcan el día y la noche, que me han hecho sentirme privilegiado por contar con todos y cada uno ustedes. Una última palabra a manera de despedida para un reencuentro próximo: Gracias.

JLCE




PD: Comparto estas imágenes del 2012, porqué en el 2010 este mismo día en Vela de Coro tuve un cumpleaños espectacular, ¡como no recordarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario