miércoles, 18 de julio de 2012

15,000 vsitas al sitio IGE 2010 México - Venezuela. Graciaaaaaaas por visitarnos





Cuando inició nuestra visita a 8 entidades federativas de Venezuela nuestro flamante amigo y ahora próximo Gobernador del Distrito 4200 de México Julio Castillo Albertos creo este blog. Sitio en el cual el día de hoy me ofrece la oportunidad de hacerles llegar mis saludos y un sincero agradecimiento a usted (es) por seguirnos. Cuando platicamos la posibilidad de que lo creará, la intención fue que el Distrito y particularmente nuestro Club Mérida Itzáes, nos siguiera. Fue por ello que desde nuestro encuentro en la Ciudad de Cancún, nuestra salida, el IGE 2010 México - Venezuela se dio a la tarea de capturar imágenes, nunca un dicho estuvo tan elocuente: "Una imagen dicen más que mil palabras". Al lograr nuestro propósito se contó con la colaboración de muchas personas que con sus cámaras y celulares compartían sus tomas en primer término Helen, Mariana, Alicia y Adriana integrantes del grupo (becarias de Rotary Internacional) y de Hugo Sánchez (becario de Venezuela que visitaría más tarde México). Debo decir que durante el viaje se descompuso mi celular con una cámara extraordinaria con la que transmitiría las fotos; pero, me quedo la videograbadora que tan útil nos fue. ¡Nuestro sito está vivo!, se nutre con sus visitas que de nuevo agradezco. Esa es la razón por las que he compartido además de nuestra tarea Rotaria, notas, historias de vida, sitios de México y algo más que pudiera servir de agradecimiento a tan significativo acto que realizan al sumarse al número de visitantes al blog en mención.
¡Cuánta alegría me causa hacer este pequeño reconocimiento! ¡Más cuanta nostalgia me causa al recordar uno a uno los bellos e inolvidables momentos vividos en aquel marzo, abril, mayo del 2010 en Venezuela! Lo dije un día y lo vuelvo a repetir: “¡Este maravilloso viaje, será recordado por siempre. Aún cuando lo repitiéramos nada sería igual ante el calor, amor, cobijo que nos brindaron nuestros hermanos Rotarios venezolanos y sus respectivas familias durante nuestra estancia por sus tierras”! Todo debido a la magia y a RI en su visión por la Paz en el Mundo.
 ¡Mi gratitud por siempre!
Jorge Luis Canché Escamilla
Líder IGE 4200 México – Venezuela 2010      

  

1 comentario:

  1. Gracias amigo!!! y me da mucho gusto y alegría que este sitio siga vivo, con tus comentarios y vivencias!

    ResponderEliminar