martes, 14 de junio de 2011

Club Mérida Itzáes D4200, sesion del 13 de junio de 2011

Se contó con el periodista José Martínez Bolio como orador invitado, acompañado de Miguel nuestro presidente





En un ambiente de gran camaradería se llevo la segunda sesión del mes de junio contando con la presencia del empresario y periodista José Martínez Bolio, fue una charla amena llena de anécdotas en su andar por la vida que compartió con gran entusiasmo y pasión. Inicio diciendo que tomando de Chamuca Granda (cantautora y folclorista peruana) la canción "Gracias a la vida" que interpretó con mayor éxito Violeta Parra (Chilena), que él estaba agradecido a la vida que le había dado todo: una esposa de toda la vida, una hermosa familia, experiencias y trabajo pero sobre todo enormes satisfacciones e inolvidables amigos. Platico las peripecias para formar una (su) empresa, la seguridad expresada para obtener los apoyos correspondientes y como después de ese andar lo llevaría al periodismo del cual se declara un aprendiz continuo. A pesar de lo expresado es bien conocida su trayectoria por el periodismo y el radio. En sus poco menos de cuarenta minutos dio a conocer además de su vida empresarial, las diversas entrevistas que tuvo con grandes personajes de la política mexicana: Miguel de la Madrid (ex presidente), Ernesto Zedillo Ponce de León (ex presidente, Vicente Fox (ex presidente) y del empresario y político el Prof. Carlos Hank González y el no menos famoso empresario Carlos Slim, el hombre más rico del mundo.
Su programa “El mundo de las PYMES” por radio fue de un gran éxito que le permitió apoyar a las pequeñas empresas, fue colaborador del Diario Excélsior a través de la columna “Pequeña Empresa”.
Fue una tarde sumamente amena que nos dejo un grato sabor de boca, solicitándole a la presidencia que fuera invitado en otro momento, a fin de continuar conociendo y disfrutando ese agradecimiento que le tiene a la vida; la cual, nos la ha acercado a través de sus narraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario