lunes, 26 de marzo de 2012

El Lunes 20 de Febrero se cancelo la sesión, por ser Lunes de Carnaval.



El Lunes 27 de Febrero nuestro Presidente David González Domínguez, informo sobre el RIMEX 2012 (Reunión de Líderes Rotarios de México) que se desarrollo en la ciudad de Puebla, Puebla, del 23 al 25 de Febrero del 2012. Nuestro Club tuvo una actuación relevante, ya que nuestro Presidente el PDG David González, fue el Coordinador de la Comida Homenaje a los rotarios distinguidos con más de 25 años de servicio en rotary en México. Así mismo nuestra compañera Ruby Rivero, fue la Coordinadora del Comite de Conyuges y, nuestro compañero Julio César Castillo Albertos, como Coordinador Asistente de Imagen y Relaciones Públicas de la Zona 21 A.



También se notifico a los socios que el Instituto Rotario se llevará al cabo en la ciudad de Mérida en septiembre del 2013. Este es un evento de capacitación para los Gobernadores electos de la Zona 21 A y un evento abierto a todos los rotarios de la Zona.



















Hace mucho que no subía notas, esa es la razón por la cual estoy compartirndo estás que se han publicado por mi club desde la Sala de Prensa. Saludos con gran afedcto a todos que nos siguen.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario