lunes, 26 de marzo de 2012

Sesión del Lunes 5 de Marzo del 2012



El pasado Lunes 5 de Marzo, tuvimos como orador invitado al Lic. Raúl Peraza Talavera, Director Regional de NAFINSA. El nos hablo de los múltiples productos y servicios que maneja Nacional Financiera, y que están dirigidos, en su mayoría, a impulsar a las pequeñas y medianas empresas. Estos recursos se han visto multiplicados en los últimos años, lo que ha generado la creación de nuevos negocios y la consolidación y crecimiento de muchos más. Eso genera nuevos empleos y mantiene las economías locales estables, pese a la crisis financiera internacional de los últimos años.


En esta sesión, nuestro compañero Mauricio Molina, presento las cubetas para filtrar agua. Estas se adquirieron gracias a una Subvención Compartida, con un Club Brasileño. Solo falta armarlas y empacarlas, para entregarlas a los beneficiarios.


El Lunes 19 de marzo no tendremos sesión, ya que es día feriado. Además se aprovecha esta fecha, para la realización de los PETS y ASAMBLEA distrital, que se realizará en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, del 17 al 19 de marzo.




 
Las notas de está sesiones fueron tomadas del Salón de Prensa del RI Club Mérida Itzáes. 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario