viernes, 22 de febrero de 2013

Rimex Monterrey 2013.

A continuación comparto nota de Amanecer Social, en la que se destaca la actividad que se realiza en estos momentos en la Ciudad de Monterrey, México.

















Amanecer Social.

Órgano Informativo Independiente

Al Servicio de la Sociedad.

 

Rimex Monterrey 2013.

Segundo día de actividades de la reunión de líderes Rotarios de México, en el marco de esta actividad Rotaria se dio a conocer el próximo evento Rotario de talla internacional, en el uso de la palabra y ante un salón lleno, el PDG. Ing. David González Domínguez, dio a conocer que el próximo mes de octubre de este año  y en la ciudad de Mérida se llevara a cabo el instituto Rotario Mérida 2012 de la zona 21 de Rotary  del 17 al 19 de octubre, con el lema  “vive y disfruta Rotary en Mérida” en este evento se espera a más de 500 personas provenientes de sur américa, centro américa y norte américa incluyendo España, el coordinador de este importante evento estuvo acompañado por un numeroso grupo de rotarios de Yucatán, de Tabasco ,Chiapas Oaxaca ,Quintana roo, Campeche.

Quienes emocionados coreaban  e invitaban a participar al Instituto Rotario, que después de algunos años regresa a México, una gran responsabilidad pero amigos Rotarios les prometemos que serán unos días inolvidables dijo David González para finalizar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario