martes, 15 de octubre de 2013




Gary Huang presidente mundial electo 2014-2015, presidirá este Instituto Rotario Merida 2013 de la zona 21ª.

Líder en los negocios Gary Huang será en el primer taiwanés que encábese Rotary International

Gary Huang, un empresario de Taipei..., será el 104 Presidente de Rotary International, una organización de servicio humanitario global de 1,2 millones de mujeres y hombres en los 34.000 clubes en 200 países y áreas.

Huang, miembro del Club Rotario de Taipei, comenzará su mandato de un año en 01 de julio de 2014 como el primer taiwanés para ocupar el cargo más alto de Rotary. Dice que la prioridad es hacer crecer la membrecía de la organización base atrayendo calidad para hombres y mujeres comprometidas con la mejora de las comunidades en todo el mundo a través del servicio voluntario.

Sobre todo quiere ampliar el alcance de la membrecía de Rotary en Asia. "Para aumentar nuestra membrecía, debemos ir más allá de las fronteras a donde vemos potencial de crecimiento, como los países de China, Mongolia y Vietnam," dijo Huang, Presidente de Taiwán Sogo grandes almacenes Shinkong seguridad Co., Ltd., Shin Kong Inmobiliaria Service Co. y P.S. Insurance Agency. "Pondré énfasis en aumentar el número de miembros femeninos y más joven".


Nota: Amanecer Social
Director Abraham Castillo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario