domingo, 13 de octubre de 2013


Imagen

 Amanecer Social
Órgano Informativo Independiente

Al Servicio de la Sociedad

Da inicio los GETS Mérida 2013 de la zona 21 de Rotary.
En una noche fresca y de un ambiente lleno de compañerismo Rotario se dio la noche de Rompehielos donde convivieron los Gobernadores de Distrito electos para el periodo 2013-2014 de la zona 21 de Rotary.
La bienvenida estuvo a cargo del CR. Leopoldo Rodríguez Sarmiento actual coordinador académico de Rotary, quien agradeció la presencia a todos y cada uno de los presentes y a sus esposas y manifestó que esta es un seminario donde ustedes unirán sus brazos de amistad para llevar a sus respectivos lugares de origen lo que es Rotary en el mundo, en este seminario será para ustedes lo mejor, disfrútenlo.
En el uso de la palabra el director del Instituto Rotario PDG Ing. David González Domínguez los  exhorto a disfrutar de este maravilloso instituto que les cambiara la manera de ser Rotario, tendremos cosas maravillosas que nuestra ciudad les ofrece, habrá una cena al pie de la pirámide de Uxmal, visitaremos el Museo del Mundo Maya, comeremos en una hacienda y disfrutaremos de la gastronomía yucateca y la hospitalidad de los Yucatecos.
La reunión estuvo amenizado por las notas de bellas melodías de un piano y se sirvieron ricos antojitos yucatecos acompañado de ricas bebidas, esto se dio en la terraza principal del Hotel sede, posteriormente se tomo la foto del recuerdo de todos los gobernadores electos acompañados por sus esposas, el día de mañana darán comienzo los trabajos del seminario.
 





 
Nota: Abraham Castillo
Fotos: Del Grupo RI Club Mérida Itzáes Yuc. Méx
Edición: JLCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario