jueves, 1 de abril de 2010

Comité de despedida del IGE, saliendo de Maracaibo hacia San Cristóbal, estado Táchira.

Aproximadamente a las 10:00pm partió el IGE México, hacia el sur-occidente de Venezuela, específicamente a la ciudad de San Cristòbal, estado Tãchira.

Aun contagiados de su alegría, jovialidad y encanto, desde Maracaibo, Venezuela y en nombre de quienes hemos sido bendecidos por la visita de Jorge, Adriana, Alicia, Helen y Mariana, queremos felicitar sinceramente al Gobernador Santiago Ancona y a su equipo del D4200, por habernos enviado un grupo tan maravilloso, con una inigualable calidad humana y don de gentes característico del pueblo mexicano.
Disfrutamos la unión sincera de nuestros pueblos a travès del compañerismo, la fraternidad y el conocimiento mutuo que promueve la Fundaciòn Rotaria desde hace mas de 40 años con su programa de Intercambio de Grupo de Estudios.

Para los integrantes del IGE Méxicano, vaya nuestro más fuerte y cálido abrazo de parte de las familias anfitrionas, clubes rotarios instituciones colaboradoras y de todos quienes contamos con el privilegio de su compañía augurándoles el mayor de los éxitos en su recorrido por el D4380 liderado por el Gobernador Andrès Baffigo y con la convicción que Dios, la Virgen de Guadalupe y la Virgen del Rosario de la Chiquinquirà los protegerá y colmará de bendiciones durante su visita por 8 estados de Venezuela.

En adelante, ya lo saben, nuestra tierra es su tierra y nuestras familias las suyas, asi que los esperamos siempre. Los queremos siempre. Feliz viaje, pronto regreso y hacemos votos porque esta oportunidad que brinda la Fundación Rotaria los devuelva a México llen@s energía y percibiendo al mundo desde una mas amplia perspectiva, con nuevas herramientas para contribuir con el éxito de sus socieades y de México todo.

Por Hugo Sánchez Aranguren.
Team Member IGE VENEZUELA 2010.

1 comentario:

  1. DESDE EL ESTADO DE TÁCHIRA, MANDAMOS SALUDOS A QUIENES TAN AMABLEMENTE NOS HAN RECIBIDO EN SU PAIS, GENTE CORDIAL Y EMPRENDEDORA, QUE NOS HAN HECHO SENTIR DE MARAVILLA Y SE QUEDAN YA EN NUESTROS CORAZONES, UNOS CORAZONES MEXICANOS. GRUPO IGE 2010

    ResponderEliminar