domingo, 18 de abril de 2010

Primera Conferencia Bidistral del Siglo XXI, todo un éxito

Después de tres días de intensos trabajos, conferencias, presentaciones de proyectos y compañerismo; en unas horas estará concluyendo la Primera Conferencia Bidistral del Siglo XXI celebrada en Naguanagua del estado de Carabobo. Ante esto es de mi interés destacar las palabras de dos de los responsables de velar por el felíz éxito de dicha actividad Pedro Pablo Pucky y Andrés Bofiigo, que a la letra dice: "Es propicia la oportunidad para reconocer la ardua labor de planificación, horas de esfuerzo, interés, recursos de diversa índole, dedicadas por el equipo organizador de está magnífica reunión, no queremos omitir a nadie, por tanto evitamos personalizar el merecido aplauso. Han sido horas de mucho esmero, afortunadamente la respuesta ha sido positiva, reconforta verse en Valencia, Capital del Estado donde Bolívar selló el proceso independentista y lanzó su proyecto integracionista, conocido como la gran Colombia".

"De igual modo, esperamo haber satisfecho su intelecto con las variadas presentaciones y cumplido con las expectativas de compañerismo, la Conferencia Distrital resulta el punto de encuentro y cordialidad donde nos recordamos anécdotas, chistes y de las mas variadas experiencias vividas en el marco de la magia Rotaria; sin duda solo debemos decir, ... gracias amigo ... hasta la próxima"

Dichas palabras fue nuestro sentir como integrantes del Grupo IGE 4200 México- Venezuela 2010; ¡¡asi lo sentimos!!, ¡¡así nos sentimos, como intehrantes de la familia Rotaria!! Nos sentimos orgullosos de haber formado parte de este proyecto convertido en realidad al estar presentes en está actividad inédita en Venezuela, la conjución de dos distritos para realizar una conferencia. ¡Nuestras más sinceras felicitaciones!, sirva la presente para que México le manifieste su admiración y cariño.


Grupo IGE 4200 México- Venezuela 2010




No hay comentarios:

Publicar un comentario