jueves, 27 de mayo de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEMOS REBASADO LAS 3,000 VISITAS EN NUESTRO BLOG!!!!!!!!!!!









¡Que gran alegría! Se han rebasado las tres mil visitas a nuestro blog, lo cual nos llena de gran satisfacción. Todavía hoy, continuamos recibiendo saludos, muestras de afecto y de sentida nostalgia. ¡Déjeme decirles!, que estas muestras son recíprocas y multiplicadas por mucho, mucho, mucho. El día de hoy estuve en la Ciudad de México, desde luego vinieron los reclamos de no responder el correo ni el celular, al platicarles del viaje a Venezuela a invitación de Rotary Internacional, entendieron de razones; pero sobre todo la expresión de que debió ser algo maravilloso, experiencia única, dijeron otros. ¿Qué podía decirles? ¡Qué fue realmente algo "espectacular"!, obvio, tuve que explicar el sentido que tiene esta connotación en Venezuela. Ya que para nosotros equivaldría a: grandioso, inimaginable, inigualable. Sí, ya sé que es más que eso en venezolano. En fin fue comprendido lo que realmente significó para el IGE México 2010.
Expresamos un agradecimiento por estás muestras de cariño e interés de los CR Rotarios de Venezuela y de México por seguirnos a través del blog, que ha constituido una revelación y éxito para los IGES del 2010 de los Distritos 4200 y 4380 respectivamente, al igual que otras partes del continente y del mundo. Aún hay muchas cosas por decir, pero sobre todo escribir y expresar a través de las imágenes, compromiso que cumpliremos más pronto que tarde, esa es una promesa.
IGE 4200 México- Venezuela 2010
30 días después......

1 comentario:

  1. Y seran mas... Los extrañamos muchisimo en nuestras tierras andinas de San Jose de Bolivar Tachira Venezuela.. Su Amiga de Siempre YELITZA LABRADOR. Un Fuerte Abrazo!!!

    ResponderEliminar