viernes, 7 de mayo de 2010

Más de la XXV Conferencia Distrital 4200 "Cuna del Mestizaje Mexicano"





Participantes a la XXV Conferencia Distrital 4200




Más de la XXV Conferencia Distrital 4200 "Cuna del Mestizaje Mexicano" celebrada del 29 de abril al 1º de mayo de 2010 en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
La participación del IGE 4200 México - Venezuela, fue prácticamente de los más activa. Que gran oportunidad para dar a conocer las experiencias obtenidas durante poco de 30 días en tierras venezolanas, desde el orden del compañerismo, la cultura y la vocación disciplinaria. Pero sobre todo que los socios y clubes del distrito esten enterados de está hermosa actividad impulsada por la Fundación Rotaria de Rotary Internacional. No pudo ser mejor colofón que la fiesta del distrito para concluir esta hermosa experiencia, en donde la participación de más de 500 rotarios fueron enterados de estos logros y en donde las becarias del IGE, pudieron corroborar la hermandad que existe en el mundo del servicio rotario. Convivir con el IGE de Venezuela-México 2010 que apenas inicia su recorrido por el Distrito 4200, fue como una extensión a lo vivido tan solo unos días atrás, cuando nos conocimos durante nuestra andar por sus lares. ¡Cuanta satisfación haber vivido tan bello momento!, máxime, si se considera que es un hecho que por vez primera se da en el Distrito, esto es, que dos IGES esten presentes en una Asamblea de Distrito. ¡Para recordarse! ¡para nunca ser olvidado! ¿No cree?
En verdad que fue una auténtico festejo, en donde se dejó ver, el orgullo de las entidades portando sus trajes regionales y realizando sus bailables en la actividad del "rompe hielo"; dando a conocer a la comunidad distrital los logros y avances de sus proyectos de servicio; mostrando su interés en los temas relacionados con el quehacer rotario para ser mejor y con ello obtener mejores resultados; aportando ideas en los talleres para que la labor de servicio sea más eficiente y oportuno. La anfitrionía fue de lo mejor, los IGES quedamos plenamente complacidos por todas las atenciones, pero sobre todo de lo más agradecido por hacernos sentir importantes. Anímo presente más que nada en los becarios de ambos países, los rotarios sabemos de está atención, por eso el reconocimiento es mayor aún. Sirva la presente para mostrarnos agradecidos y complacidos por tan generosa fiesta rotaria 2009-2010 del Distrito 4200. Saludos Gobernador, saludos presidentes -electos y en funciones- de los diversos clubes hermanos, saludos hermanos rotarios, hasta pronto.

JLCE
Líder IGE 4200 México- Venezuela 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario