viernes, 31 de diciembre de 2010
FELIZ FIN DE AÑO 2010 y VENTUROSO 2011
Apreciados amigo (s) (a) s:
Este último día del año es propicio para escribirnos, desearnos esperanzas nuevas y construir un porvenir igual o mejor al que hemos vivimos en todos estos días que han pasado, las más de las veces sin percibirlos. El tiempo es así, lo importante es que al hacer este alto en este hermoso camino de la vida hagamos una reflexión y adquiramos nuevos compromisos que nos permitan realizarnos como individuos como seres integrantes de esta sociedad.
El mañana es un nuevo día, un amanecer que nos ofrece esperanzas de hacer algo nuevo o de continuar con lo que nos complace y brinda satisfacciones. Los sueños se construyen a partir de los deseos, oportunidades pero sobre todo de los compromisos que adquiramos y que estemos dispuestos a cumplir. En este interés enfrentaremos muchos retos que estoy seguro sabremos conllevar y librar.
Te conozco y me conoces, sabes que podremos hacerlo, al hacerte llegar este comunicado pretendo decirte que observes esta nueva luz que nos da el mañana en sus esplendores compartidos sin ningún egoísmo en su multicoloridad, veamos como de la penumbra se cuela la luminosidad del nuevo día y de cómo cada rayo de luz va cubriendo los espacios hasta ser un todo y hacerse pleno.
A ti, ¡¡¡mi amigo (a)!! A quien puedo hacerle llegar mis sentires y compartir mis esperanzas futuras, deseo tengas un:
¡¡¡¡VENTUROSO AÑO NUEVO 2011!!!
En compañía de familiares y amigos, deseando al mismo tiempo que estaré en la espera de vernos para estrechar y fortalecer estos lazos de amistad que han perdurado en el tiempo. ¡¡¡Cuento (a) siempre con tu (a) amistad, que admiro y valoro!!
JLCE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario