sábado, 24 de noviembre de 2012

21 de septiembre se llevo al cabo la “Caminata por la Paz” Distrito 4200


 
El pasado Viernes 21 de septiembre se llevo al cabo la “Caminata por la Paz” de los Clubes Rotarios de Yucatán, en conmemoración del “Día Mundial de la Paz”. Nuestro Club participo encabezado por nuestro Presidente Victor Carranza, quien fue acompañado, por David, Carlos, Carmita, Loreto, Álvaro y un servidor (GDE Julio César Castillo Albertos).

Los nueves clubes caminaron sobre Paseo de Montejo al Monumento a la Patria, partiendo de la Avenida Pérez Ponce. Poco más de 100 participantes, entre Rotarios, Rotaractianos, Interactianos, familiares y amigos, se dieron caminaron ante la sorpresa de automovilistas que saludaron entusiasmados y le sacaron fotos a la caravana.

El breve acto que duro poco más de media hora, inicio con las palabras de bienvenida de María Rodríguez Arroyo “Pumita”, en representación del Gobernador del Distrito, Normando Medina Castro. Posteriormente se coloco una ofrenda floral ante el monumento por los Past-Gobernadores, David González, Juan Ramón Martínez y Carlos González. Seguido de mensajes de dos niñas y un niño alusivos a la Paz.

Un servidor dio un mensaje de lo que representa la Paz para los rotarios.

La fiesta continuo soltando los presentes, globos blancos al firmamento, acompañado por música de mariachi y un charro haciendo suertes con la reata.

Es importante mencionar que esta actividad, forma parte de la Campaña por la Paz en la que están unidos los nueve Distritos de México. Para saber más de la Campaña visita: www.rotarypaz.org y en Facebook: Rotary Paz MX.

Emotivo convivio que se repetirá año tras año, con el compromiso de los hasta ahora, nueve clubes Rotarios del Estado
 








 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario