sábado, 24 de noviembre de 2012

Diversas acciones y actividades del Club Mérida Itzáes en este ultimo trimeste del 2012

Supervisión instalaciones del Albergue
Temporal de la Divina Misericordia
Loreto, Álvaro e Igor, encabezados por nuestro Presidente, Victor Carranza, se dieron cita en el Albergue, para constatar el equipamiento de la segunda etapa del mismo, que fue financiado por una Subvención compartida.

Se confirmo la instalación de lamparas , tanques estacionarios, cisternas rotoplas, abanicos, literas , bancas etc . También se acordó poner una placa con el símbolo de Rotary antes del día 11 de septiembre, a fin de que quienes asistan den fe de la aportación Rotaria.

















Bienvenida a jóvenes
de Intercambio
El Viernes, en casa de Álvaro y Elvia, se les dio la bienvenida a los jóvenes de intercambio 2012-2013. Acompañados de Mauricio y Sonia, los muchachos se llevaron su primera impresión de la música y la gastronomía mexicana; pudieron constatar el ambiente festivo de los mexicanos, los que no hace famosos alrededor del mundo.







Junta de Presidentes
El Sábado a las doce del día, nuestro Presidente, Victor Carranza, se reunió con los nueve Presidentes de los clubes rotarios de Yucatán. A esta reunión de trabajo, efectuada en el Puerto de Progreso, asistió la Representante del Gobernador en Yucatán, María Rodríguez Arroyo.

En esta, se discutieron varios proyectos, de los cuales nos platicará nuestro Presidente en sesiones próximas.





1 comentario:

  1. Mía culpa de no haber publicado actividades de mi club, lamento no haberlo hecho. Más aún al tenerlos a ustedes como seguidores, al hacer este recuento se observa que el club ha estado de los más activo. Solamente cuando se tiene un recuento como este, puede observarse el esfuerzo y compromiso que se tiene y que se han ido cumpliendo paso a paso. ¡Que bien, por este mi club! del cual me encuentro plenamente orgulloso. Saludos con gran afecto y reconocimiento a su presencia en este blog.

    ResponderEliminar