sábado, 24 de noviembre de 2012

En el marco de la Fundación Rotaria, de la Fiesta Rotaria de Independencia, celebrado en Cancún, el día 16 de septiembre,

En el marco del Seminario de la Fundación
Rotaria, de la Fiesta Rotaria de Independencia, celebrado en Cancún, el día 16 de septiembre, nuestro Club fue reconocido por sus aportaciones a la Fundación Rotaria. El segundo lugar del Distrito por su contribución al Fondo Anual de Programas y el primer lugar por aportaciones per capita, entre 54 Clubes de nuestro Distrito. Dichos reconocimientos correspondientes al año rotario 2011-2012.

Merecido reconocimiento a la labor de nuestro Presidente 2011-2012, David González Domínguez y a la de Ruby Rivero, como Presidente del Comité Distrital de LFR, como promotora incansable de nuestra Fundación y obviamente, a las aportaciones de todos los socios de nuestro club.





Seminario de LFR
El Seminario Distrital de la Fundación Rotaria se llevó al cabo en Cancún el pasado domingo 16 de septiembre, en el marco de “La fiesta rotaria de la independencia” del distrito 4200; con la presencia de más de 80 socios de los estados que conforman nuestro distrito. El seminario fue presidido por nuestro Gobernador de distrito Normando Medina Castro, la directora de la Fundación Rotaria a nivel distrital, Ruby Rivero, y su equipo de trabajo. Cabe destacar la presencia del PDG Manuel Herrero, Coordinador de LFR de la Zona 21A, quien dirigió el seminario; así como del PDG Juan Ramón Martínez.

Se realizó un gran trabajo de capacitación para la comprensión de las herramientas que podemos utilizar para apoyar a la Fundación Rotaria y entrar al plan de Visión Futura, de la LFR.











No hay comentarios:

Publicar un comentario