martes, 9 de julio de 2013


                                                   Club Mérida Itzáes, Yucatán México

                                                     Comité Directivo 2013-2014

                                             Fundación Rotaria del Distrito 4200 México
                                                                 CRMérida Itzáes

                                            Instructor del Distrto 4200, CRMérida Itzáes
Dobernador del Distrito, Instructor, Socia Honoraria,
Autoridad Estatal y Autoridad Municipal
 
 
Amanecer Social.

Órgano Informativo Independiente

Al Servicio de la sociedad.

En una noche Rotaria llena de amistad y compromisos de servicio a la sociedad, tomo posesión la directiva 2013-2014 del Club Rotario Mérida Itzaes, directiva que preside su presidenta Carmen Cardeña de Gould Taylor, en los 29 años de existencia del club por primera vez tendrá un presidente Mujer .

Siguiendo con el protocolo Rotario Carmen Cardeña dio el campanazo de inicio de la reunión Rotaria de cambio de directiva 2013-2014.

Seguida mente, los honores al lábaro patrio, la invocación Rotaria ,la prueba cuádruple y demás menciones Rotarias, para dar paso al mensaje del presidente saliente Víctor Carranza Estrada quien agradeció el apoyo otorgado por los miembros de su club en este año rotario 2012-2013  que termina y agradeció en especial el gran apoyo que recibió de su amigo Rotario PDG. David González Domínguez quien en los momentos difíciles él estaba ahí para apuntalarme y no flaquear y seguir con entusiasmo mí encomienda.

Seguidamente se invito al Gobernador Rotario del Distrito 4200 de Rotary al Yucateco Julio C Castillo Albertos a que rindiera la protesta de rigor a la nueva directiva integrada por Carmen Cardeña de Gould Taylor Como Presidenta, Álvaro Sánchez García tesorero, Jorge Luis Canche Escamilla macero, Sofía González de Aguilar tesorera, Beatriz Chávez como presidenta de administración y David González Vice-presidente del club seguidamente se abotono a Carlos Enríquez Aguilar un nuevo socio rotario pero antiguo rotario que se reincorpora al compromiso de dar de sí antes de pensar en si, lema Rotario.

En el uso de la palabra y ya como presidente del club Rotario Mérida Itzaes la CR. Carmen Cardeña, agradeció a sus amigos y compañeros de su club permitirle ser la presidenta de esta maravilloso club y poder ser la primera mujer que lo presida, dio lectura a sus principales compromisos en servicio a la sociedad, y a su plan de trabajo para este ejercicio 2013-2014, eventos de recaudación de fondos , apoyo a la fundación Rotaria, operaciones de labio leporino ,paladar hendido entre otros esto será posible en el mes de octubre y gracias a la fundación Mercy de California al sector Salud y al Dif  Yucatán y a nuestro club Rotario hacer crecer  la membrecía del club, y lograr que el CR. Mérida Itzaes sea el mejor club del Distrito 4200, agradeció la presencia de autoridades estatales como municipales como la presidenta del Dif de Yucatán la Sra. Sara Blancarte de Zapata, y de Daniel Granja Peniche sub- secretario de gobierno como al regidor del ayuntamiento a Felipe Peraza y a todos los amigos acá presentes muchas gracias por acompañarme en estos momentos de emociones, Vivamos Rotary y Cambiemos Vidas.

Seguidamente y en un acto muy especial se le abotono con el símbolo Rotario como socia honorario a la Sra. Sarita Blancarte de Zapata, recibió de manos de la presidenta su botón Rotario que le acredita como socia del club, el PDG David González Domínguez fue el encargado de darle la bienvenida y dijo que contara con todo el apoyo de su club y de todos los rotarios del mundo, para que siga trabajando por los que menos tienen y más lo necesitan y que siga llevando esa esperanza de vida a los yucatecos que están en precarias condiciones de vida , muchas felicidades y siempre contaras con tu club Rotario.

Hicieron uso de la palabra la presidenta del Dif Yucatán y el Sub- Secretario de Gobierno Daniel Granja Peniche.

Estuvieron presentes los presidentes de clubes Rotarios,  el de Izamal, Progreso, Nuevas Generaciones, Ticul Motul y los ex gobernadores del D-4200 Carlos González Barrera, Juan R Martínez Contreras, David González Domínguez asi como el representante del gobernador del distrito para Yucatán German Rodríguez Padilla, Aidé Martínez secretaria del D-4200, Ruby Rivero de González presidenta de la Fundación Rotaria del D-4200.

Este evento se realizó en las instalaciones del restaurante del Centro Deportivo Libanes de esta ciudad de Mérida Yucatán, el maestro de ceremonias y protocolo fue nuestro amigo Lic Jorge Luis Canche Escamilla, al término del protocolo se sirvió una rica cena de compañerismo y amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario