martes, 26 de julio de 2011

Sesión del 25 de julio de 2011 del CR Mérida Itzáes (recuperación de campana) Yucatán, México



David González Presidente CR Mérida Itzáes




Rafael Echazarreta Presidente CR Nuevas Generaciones






Tiempo de compañerismo


El secuestro de campana a un Club Rotario se ha vuelto una actividad de interés entre los Rotarios del D 4200 de México, particularmente entre los Clubes de la Península de Yucatán. El propósito fortalecer el compañerismo entre los Rotarios, de tal forma que al Club que le secuestren su campana deberá de asistir a sesionar al Club que tuvo tal atrevimiento. Está se realiza previa comunicación, desde luego, del Club que la tiene en su poder. El Club nuestro Mérida Itzáes, ha tenido que trasladarse en el pasado a Ciudad del Carmen, Campeche y a Playa del Carmen, Quintana Roo para recuperar su campana. Para tal fin se organiza una comisión más los que deseen acompañarlos, dando lugar a una mayor integración y hermanamiento de los Clubes y socios respectivamente.
La sesión última del club recibió la visita del Club Nuevas Generaciones de Mérida, con la finalidad de recuperar su campana, un socio nuestro tuvo la osadía de realizar la hazaña de secuestro motivando que dicho Club sesionara con nosotros. Fue una sesión cálida, divertida y de enorme compañerismo.
David González y Rafael Echazarreta presidentes del Club anfitrión y visitante respectivamente hicieron las acotaciones pertinentes al evento, dando lugar a que el Nuevas Generaciones tuviera la tribuna como orador invitado y diera a conocer sus actividades institucionales más las que se ha comprometido realizar durante su Año Rotario.
Encuentro que dio lugar al compromiso de realizar algunas de ellas en forma conjunta; después de recibir -recuperar- la campana en mención se procedió a la clausura de la sesión y a vivir momentos de gran compañerismo con nuestros hermanos Rotarios del Club Mérida Nuevas Generaciones.
¡Fue un día esplendido y de gran convivencia Rotaria! De ello ni duda cabe.
¿No cree?


Jorge Luis Canché Escamilla
Team Leader IGE México- Venezuela 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario