domingo, 7 de julio de 2013

Abotonan al Gobernador 2013-2014 del D-4200.

Amanecer Social
Órgano Informativo Independiente.
Al Servicio de la Sociedad.

Abotonan al Gobernador 2013-2014 del D-4200.

En un ambiente fresco y un lugar inigualable como lo es el majestuoso Museo del Mundo Maya y ante la presencia de poco más de 300 personas de los 6 estados que conforman el D-4200 de Rotary, el CR. Julio Cesar Castillo Albertos recibió de manos del Gobernador del Distrito 2012-2013 Sr. Normando Medina Castro el BOTON que lo acredita oficialmente como GOBERNADOR del Distrito 4200 de Rotary Internacional.
En su discurso ya como Gobernador del D- 4200 de Rotary Julio Castillo dijo que es un honor ser el gobernador de este maravilloso D-4200 sobre todo que esta lleno de buenos amigos, agradeció a todos los rotarios por su presencia, el lema de nuestro Presidente Internacional Ron Burton Vivamos Rotary  cambiemos  Vidas una palabra muy sencilla que nos compromete a trabajar en nuestros clubes, vivir Rotary Significa responsabilidad y vocación de servicio, vivir Rotary va más allá de ser un simple socio que participa cada semana en  su reunión, vivir Rotary significa cambiar vidas empezando por las nuestras, vivir Rotary y  lo más valioso es fomentar la amistad y el compromiso de servicio para el bienestar de los demás,
Les invito a dialogar las diferencias que existan entre ustedes con tolerancia y amistad y compañerismo Rotario, Rotary está conformado por seres Humanos, Rotary va más allá de ser una institución, es una filosofía de Vida, Vivan Rotary y Cambien vidas Muchas gracias
El evento Protocolario dio inicio con el sonar de las 10 campanas de los clubes de Yucatán, continuando con los honores al lábaro patrio a cargo de la escolta y banda de guerra de la marina Nacional, dando paso al Normando Medina Castro Gobernador saliente quien acompañado de su esposa Chary agradeció a todos los que colaboraron en su gestión y exhorto a los presentes a preservar la paz entre todos los seres humanos, lo despidieron
con aplausos , seguidamente se dio el cambio de botón Rotario y el mensa je del nuevo gobernador del D-4200 Julio C Castillo Albertos, hizo uso de la palabra el representante del Gobernador del estado Lic. Víctor Caballero Duran, el CR José Sepúlveda Fayat ex director mundial de Rotary se dirigió los presentes para invitarlos al próximo Instituto Rotario de la zona 21 que se efectuara el próximo mes de octubre, vengan a disfrutar Rotary y a esta maravillosa ciudad de Mérida Yucatán, cuando nuestro presidente internacional me pidió organizar el instituto me dio a escoger el lugar de inmediato y casi en seguida y sin pensarlo le dije Sr. en Mérida Yucatán y teniendo la suerte de contar con quien se hace cargo de la organización de este gran evento nuestro amigo el Ing. PDG David González Domínguez.
Como acto final los 10 presidentes entrantes tocaron sus respectivas campañas de uno en uno, no sin antes se les rindiera la protesta a cargo del Gobernador del D- 4200 Julio C Castillo Albertos.
Entre los presentes pudimos ver a la presidenta del DIF Yucatán Sra. Sarita Blancarte de Zapata, esposa del Gobernador del estado de Yucatán.
El evento estuvo amenizado por el grupo Amadeus y se sirvió una rica cena a cargo de banquetes Víctor Ojeda.
Agradecemos al Gobernador del D-4200 todas las facilidades para realizar nuestro trabajo en este inigualable evento y por su invitación que nos hiciera para estar presentes.












Informo - Abraham Castillo V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario