domingo, 7 de julio de 2013

Nueva directiva de Club Rotario Mérida-Itzáes 2013-2014

 
 
 Nueva directiva de Club Rotario Mérida-Itzáes


Los miembros del Club Rotario Mérida-Itzáes nombraron a su nueva directiva, siendo Carmen Cardeña de Gold Taylor quien encabezará al grupo durante el ciclo 2013-2014 y que rendirá protesta el...
15 de julio.
De acuerdo con información del Club Rotario, la toma de protesta se realizará el lunes 15 de este mes a las 9 de la noche, en el restaurante del club deportivo Libanés de la colonia México Norte.
La directiva la integran: Carmen Cardeña de Gold Taylor como presidenta, Álvaro Sánchez García como secretario del club, Jorge Luis Canché Escamilla como Macero del club, David González Domínguez vicepresidente, Sofía González de Aguilar como tesorera y Beatriz Chávez como presidenta de administración.
“Entre las principales responsabilidades en este año están, la honradez, el servicio y entrega a los ideales de Rotary, trabajar con eficacia, y realizar el plan de trabajo trazado, mantener y hacer crecer la membresía del club.
“Así como implantar proyectos de servicio a la comunidad, apoyar a la Fundación Rotaria, dar capacitación a los socios para ser un mejor Rotario, apoyar a las mujeres que reciban toda clase de agresión como violación, maltrato físico y mental”, informó el Club.
Además también llevarán a cabo subvenciones con Rotary Internacional y otros distritos rotarios del mundo para apoyar a los refugios de Carem y Casa Crisal.
Durante el mes de octubre tendremos jornada de cirugías donde se operará a niños de labio leporino, paladar hendido, estrabismo, sindáctilas y criptorquidia. Esto será posible con la intervención de la fundación Mercy de California, del DIF Yucatán y el Club Rotario.
“También se realizará la feria de la salud en el mes de febrero, donde se beneficia a toda la sociedad de Yucatán que acuda a esta feria, se realizara un boteo para recaudar fondos para el programa mundial Polio Plus.
“Como ya es tradición, realizaremos nuestra cena baile donde entregaremos la medalla Carlos Canseco. El Club sesiona los lunes de cada semana en las instalaciones del Club deportivo Libanés a las 2:30 de la tarde, donde tendremos 2 veces por mes orador invitado. Estos son los pormenores de este año Rotario”, informó el Club.
El Club Rotario Mérida Itzáes se fundó el 22 de diciembre de 1984. En la actualidad el Club cuenta con 39 socios activos, es un club mixto y es la primera mujer en este club que ocupa el honroso cargo de presidenta.
(Verónica Martínez)
 
Tomado de : Amanecer Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario